Liderazgo en computación de inteligencia artificial de NVIDIA

2022-10-22 20:10:42 By : Ms. Sarah Zhu

Nota del editor: esta publicación es parte de nuestra serie semanal In the NVIDIA Studio, que celebra a los artistas destacados, ofrece consejos y trucos creativos y demuestra cómo la tecnología NVIDIA Studio acelera los flujos de trabajo creativos.El controlador NVIDIA Studio de junio está disponible para descargar hoy, optimizando las últimas actualizaciones de aplicaciones creativas, todo con la estabilidad y confiabilidad con la que cuentan los usuarios.Los creadores con GPU NVIDIA RTX se beneficiarán de un rendimiento más rápido y nuevas funciones dentro de Blender versión 3.2, BorisFX Sapphire versión 2022.5 y Topaz Denoise AI 3.7.0.Y esta semana, el diseñador sénior de NVIDIA, Daniel Barnes, muestra obras de arte inspiradoras en NVIDIA Studio.Especializado en diseño visual y contenido 3D, Barnes cubre su flujo de trabajo creativo en el diseño de la escena 3D galáctica Journey.El controlador June Studio brinda soporte para la versión reciente de Blender 3.2, que habilita el soporte de la plataforma OpenVDB en NVIDIA Omniverse.OpenVDB ofrece un espacio de índice 3D casi infinito, lo que permite que los archivos masivos de descripción de escena universal (USD) entren y salgan de Omniverse mientras se mantienen estos volúmenes intactos.Los artistas 3D pueden iterar con archivos más grandes, acelerando los flujos de trabajo creativos sin necesidad de reducir o convertir archivos y tamaños.Blender 3.2 también agregó una función de Light Group, que permite a los artistas modificar el color y la intensidad de las fuentes de luz en el compositor sin volver a renderizar.New Shadow Caustics admite la representación selectiva de cáusticos en las sombras de los objetos refractivos para un mayor realismo.Consulte una descripción general completa de la actualización de Blender 3.2.BorisFX Sapphire 2022.5 ahora es compatible con sistemas multi-GPU que aplican complementos de efectos visuales acelerados por GPU en DaVinci Resolve de Blackmagic, escalando la potencia de GPU con velocidades de renderizado hasta 6 veces más rápidas.Topaz Denoise AI 3.7.0 agregó soporte para el marco NVIDIA TensorRT, lo que significa que los propietarios de GPU RTX se beneficiarán de velocidades de inferencia significativamente más rápidas.Cuando se utilizan funciones de eliminación de ruido del modelo RAW, la inferencia se ejecuta hasta 6 veces más rápido.Descargue GeForce Experience o NVIDIA RTX Experience para recibir notificaciones sobre los últimos lanzamientos de Studio Driver.El artista destacado de In the NVIDIA Studio de esta semana ve a Daniel Barnes de NVIDIA compartir su proceso creativo para la escena de ciencia ficción en 3D, Journey.La obra de arte de Barnes se inspira en varias películas y anime, generalmente una combinación de revelaciones visuales.Journey es una extensión de la última obsesión de Barnes, el género isekai en el anime, donde el protagonista despierta en otro mundo y tiene que navegar por su nueva y desconocida situación.“Esta narrativa de la reencarnación puede ser bastante refrescante, ya que casi siempre es algo con lo que puedes conectarte con vivir la vida y tener primicias, o desear poder rehacer un momento en particular de manera diferente con la ventaja de la retrospectiva 20/20”, señaló Barnes.Barnes dibuja bocetos cuando le llega la inspiración, a menudo en su cafetería local, que es donde comenzó con Journey usando Adobe Photoshop.Con su computadora portátil con tecnología GeForce RTX 3060, Barnes se benefició de funciones rápidas aceleradas por GPU como Scrubby Zoom, para acercar y ajustar detalles finos rápidamente, y Flick Panning, para moverse por el lienzo más rápido, con la libertad de crear sobre la marcha.Al centrar su atención en Autodesk Maya, Barnes creó y bloqueó formas geométricas fundamentales para la escena Journey, comenzando con elementos que podía reutilizar de una escena existente.“Absolutamente nada de malo en trabajar de manera inteligente siempre que sea posible”, reflexionó Barnes.La ventana gráfica acelerada por GPU desbloquea el modelado 3D rápido e interactivo para Barnes, quien pudo configurar los componentes básicos rápidamente.Barnes detalló más algunos modelos 3D en ZBrush esculpiendo con pinceles personalizados.Luego ejecutó la función ZBrush Remesh, creando una nueva malla única al combinar varios objetos existentes.Esto simplificó la aplicación de texturas y hará que animar Journey sea mucho más fácil.Luego, Barnes usó la aplicación Omniverse Create para ensamblar su escena 3D fotorrealista y físicamente precisa.De vuelta en casa con su sistema de escritorio con tecnología RTX 3080, usó el renderizador RTX incorporado para la visualización interactiva dentro de la ventana gráfica prácticamente sin ralentización.Incluso construyendo a escala del mundo real, los preajustes de materiales y la iluminación de Create permitieron a Barnes aplicar imágenes realistas de manera rápida y eficiente con facilidad.Barnes alternaba entre el práctico Adobe Substance 3D Painter Connector y la biblioteca Omniverse NVIDIA vMaterials para descubrir, crear y refinar texturas, aplicando su estilo de combinación de colores único en Create.Con la pieza en buen estado, Barnes planeó el compuesto exportando varias versiones con profundidad de campo, floración extra ligera y niebla habilitadas.Ahora, todo lo que Journey necesitaba era un cielo vibrante para completar la pieza.Barnes aprovechó el poder de la IA con la aplicación NVIDIA Canvas, gratuita para los propietarios de GPU RTX, convirtiendo simples pinceladas en una vista impresionante y realista.Barnes generó el espacio exterior en cuestión de minutos, lo que permitió una mayor exploración de conceptos y ahorró el tiempo necesario para buscar fondos o crear uno desde cero.Luego, el artista volvió a Adobe Photoshop para agregar sangrado de color y detalles elegantes, colocar el fondo del lienzo y exportar los renderizados finales.Consulte el Instagram de Barnes para obtener más inspiración de diseño.Obtenga más información sobre NVIDIA Omniverse, incluidos consejos y trucos, en el canal Omniverse de YouTube.Para obtener asistencia adicional, explore los foros de Omniverse o únase al servidor de Discord para chatear con la comunidad.Consulte la página de Twitter, Instagram y Medium de Omniverse para mantenerse actualizado.Siga a NVIDIA Studio en Instagram, Twitter y Facebook.Acceda a tutoriales en el canal Studio de YouTube y obtenga actualizaciones directamente en su bandeja de entrada suscribiéndose al boletín de NVIDIA Studio.Póngase en contacto con los nuevos controles de juegos móviles en GeForce NOWCómo utiliza Tarteel la inteligencia artificial para ayudar a los estudiantes de árabe a perfeccionar su pronunciaciónLos directores generales de NVIDIA y Oracle en Fireside Chat Light Pathways to Enterprise AIGrand Teton de Meta lleva NVIDIA Hopper a sus centros de datosAdobe MAX comienza con actualizaciones de aplicaciones creativas y la artista 3D Anna Natter impresiona 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